Waze

SEO Local

¿Sabes como aparecer en Google Maps?
img

Hoy en día los negocios o empresas que comercializan productos o servicios localmente, no conocen las posibilidades que tiene el mundo digital y la internet para crecer. Aparecer en Google Maps es clave dentro de una estrategia de posicionamiento local.
Que tus clientes sepan donde esta tu negocio a través de Google es muy importante, puesto que la mayoría de la gente realiza consultas diariamente en internet buscando marcas, productos y servicios.
Publicar la información general de la empresa en Google mi Negocio es indispensable, los usuarios acceden desde sus dispositivos móviles, visualizando fotografías del lugar físico, dirección, teléfonos, opiniones y hasta el sitio web del negocio.
Google es el buscador más utilizado en la actualidad, por eso hay que tener presencia digital a través de todas sus aplicaciones, es un gran potencial, brindar la respuesta correcta a lo que buscan, tener una estrategia de posicionamiento local en este buscador es indispensable para alcanzar algunos objetivos comerciales.

Google Mi Negocio

Google Mi Negocio (Google My Business) es una herramienta que te brinda la posibilidad de atraer clientes por medio de su perfil comercial e interactuar con ellos cuando buscan tu empresa en Google. Con tu perfil comercial de negocio, puedes tener presencia digital en los resultados locales de Búsqueda de Google y Google Maps, ofreciendo tus productos o servicios, generar opiniones entre los consumidores, publicar ofertas especiales, y agregar o editar datos comerciales de tu empresa.

img
img

Ventajas del SEO Local en Google

Actualmente, los usuarios que navegan a través de dispositivos móviles utilizan Google Maps como directorio virtual y pueden obtener la información que buscan directamente de las fichas de Google My Business, así lo harán, por ello es tan importante tener definida una estrategia de posicionamiento local con información completa y optimizada de tu negocio, que ayude tanto a Google como a los clientes, encontrar lo que buscan con el menor esfuerzo.

Google, a sabiendas de esto, ha comenzado a posicionar sus propios resultados de GMB en la parte superior de las búsquedas locales.

A diferencia de otras plataformas, Google My Business viene con cero niveles o limitaciones, lo que significa que tiene acceso a las mismas herramientas que sus competidores.

Principales Indicadores de Google Mi Negocio

Beneficios de tener un perfil completo de Google Mi Negocio

Según los consumidores, las empresas que responden las opiniones son 2.7 veces más confiables que las empresas que no lo hacen.

Vistas Mensuales 71%
Responde Las Opiniones 89%
Fotos de Productos 76%
Obten Resultados 94%

Como Registrarse en Google Mi Negocio

Con una cuenta de Google Mi Negocio, obtienes más que una ficha de tu empresa. El Perfil de negocio te permite conectarte fácilmente con los clientes en la búsqueda de Google y Maps de forma gratuita.

Esta herramienta de SEO Local es gratuita, por lo que Google My Business es una plataforma esencial para cualquier empresa. Ya sea que sea una nueva empresa o una franquicia establecida, no cuesta nada crear un perfil de Google My Business.

Contáctenos en Bogotá, Cali, Medellin, Bucaramanga, Barranquilla o desde cualquier ciudad para más Información

Rellena el siguiente formulario para obtener una asesoría de posicionamiento local en Google Mi Negocio.
¡Mensaje enviado con éxito!
Abrir chat
1
Cuéntanos que buscas
Hola! Nos gusta tu visita
Chateamos?